Busque Aqui sus Dietas Favoritas

Busque Aqui sus Dietas Favoritas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Batido de Avena y Manzanas

Batido de avena y manzana para adelgazar
Dentro del mundo de los batidos para perder peso, la combinación de determinados cereales con mucha fibra, zumos y frutas puede dar excelentes resultados. Una combinación de cítricos, manzana y avena, quizás sea una gran alternativa para aquellos que gustan de comenzar la jornada con un licuado bien completo. Sigue la receta y verás lo bien que puede llegar a resultar.


Ingredientes:

Cuatro cucharadas de avena o salvado de avena
Una manzana verde
Media taza de zumo de naranja
Media taza de zumo de toronja
Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Exprime el zumo de las naranjas y toronjas, colocando dentro del vaso de la batidora. Allí añade la avena (o salvado de avena también va bien) y la manzana verde en trozos (con su piel). Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo. Posteriormente, si lo deseas, puedes endulzar con algún producto permitido. Y ya estará listo para consumir.

Como siempre, lo mejor es incluir este batido durante los desayunos, ya que en ese momento del día el cuerpo se encuentra plenamente receptivo hacia los nutrientes. Incorporarás fibra, propiedades saciantes, beneficios quema grasas, vitaminas y minerales de toda clase. Una opción maravillosa para la primera hora del día.

No hay comentarios :