Busque Aqui sus Dietas Favoritas

Busque Aqui sus Dietas Favoritas

jueves, 30 de junio de 2011

Dietas para Ociosos


La verdad que busco bajar de peso especialmente cuando vienen las vacaciones y me encuentro con grandes anuncios. Grandes descuentos para bajar de peso, será verdad que hay dietas que dicen que bajas de peso sin esfuerzo.

Todos te saluda y te dice Hola como estas ¡¡bien Que grande que estas ¡y te pregunta, estás haciendo dieta cuídate, te doy un consejo, Baja de peso comiendo, hace la prueba del espejo , abrí la heladera donde te dice “no comas Gordo” y tantos otros métodos que existen

¿Cuál será el mejor, cuál será para mí, tengo un amigo que me dijo, Sergio antes de comer toma dos vasos de agua, medio litro, y comerás menos, lo hice pero como voy mal de la próstata, la abandone, pero a mi amigo le fue excelente bajo de peso, pero no sé qué enfermedad tuvo.

Mi hermano Alfredo, siempre fue obeso y joven sufrió mucho con sus kilitos de más, recuerdo que hacía una dieta de 2 meses, donde bajaba de 15 a 20 kilos, se mataba de hambre , desayuno un tecito con huevos duros, medio día 100 gramos de carne a la plancha, estos dos meses sufría mucho, cambiaba su carácter, para mal, eso sí adelgazaba unos 20 kilos, pero le duraba poco ya que en el mes comenzaba de vuelta a engordar.
Hay varios métodos para adelgazar, yo ya lo he encontrado por eso te recomiendo .

Finalmente, tras años de investigación, pruebas, y trabajo duro, un impresionante método para perder peso ha sido creado …

Me veo en el espejo y me quiero cada vez más, aumenta mi autoestima no me veo gordo como antes.
La verdad hoy me siento muy bien no tengo un cuerpo esbelto pero si sano, me he sentido muy mal cuando estas gordo y en sobre peso. Y eso que siempre fui flaco y comía de todo, pero haces unos años empecé a tener sobre peso y no me gustó para nada, no es lo que quieres para mi

Yo quiero un cuerpo que me pueda sentir bien yo y mi ser amado

Por eso te recuerdo y recomiendo que Porque no dejas de estar “pensando” en bajar de peso y tomas acción realmente a conseguir perder peso.

Descubre los valiosos secretos que te ayudarán a bajar de peso para siempre.

Tu pareja te lo agradecerá y te sentirás muy bien vos mismo, solo te tomara unos minutos descubrir los valiosos secretos que te ayudarán a bajar de peso para siempre!

Te quiero agradecer si leíste este artículo y si conoces un método mejor para bajar de peso por favor escríbeme en el comentario.

Un abrazo y gracias por tu tiempo. Sergio Zavalla

Find More Kilos Articles

No hay comentarios :